martes, 25 de febrero de 2014

Demigods Rising - Pyro el Alquimista

Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca al Alquimista. Es un héroe de la raza enana del tipo Arquero. En el campo de batalla, es versátil con la gama de pociones disponibles que puede usar.



-         Pyro el Alquimista

No, ellos no lo entienden. Todo en lo que se centran es en beber cerveza, perseguir chicas y meterse en peleas, y no necesariamente en ese orden. No entienden la belleza de la niebla lenta que se forma de las evaporaciones procedentes de una caldera, poderosas pociones con la capacidad de fomentar el amor o capturar la fuerza de gigantes en una sola gota. Debo prepararme, y prepararme bien. Tú lo sabes, no estoy loco como probablemente me dirían esos idiotas. Y qué si oigo voces a veces, no lo hacemos todos. Sólo que ésta es diferente, dominante. Él... Eso... me dijo que se preparasen, y por eso estoy... Mira, allí en la esquina, es mi lanzallamas. ¡NO LO TOQUES! ¡¿No te dije que no tocaras nada?!

Dónde estaba, ah, sí, la voz. "Debes prepararte", dijo... “En la batalla", dijo... No sé quiénes son mis enemigos, pero me advirtieron, y aprendí que las voces siempre tienen la razón. Al igual que con mi padre, ya sabes que iba a matarme. Estaba celoso de que yo sea más inteligente. Así que, me colé una noche y le esperé a que volviese de la taberna. Lo empujé en el borde del río; con lo borracho que iba, se ahogó.

Mañana, los otros irán diciendo que estaba borracho y se resbaló... pero era él o yo... ¡Una voz me lo dijo! Es por eso que tengo preparado un poco de todo, ya sabes, por si acaso. Un poco de veneno, un poco de fuego líquido, un poco de una cura si es necesario... Ahora sólo tienes que añadir una pizca de... ¿quién eres? ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Fuera, ahora! ¡Estos son mis aposentos privados! ¡Fuera! ¡Fuera! Debo prepararme... 

Habilidades del Alquimista

Por último, pero no menos importante, cada héroe tiene asociados un conjunto único de habilidades. Así que vamos a echar un vistazo a las habilidades que el Alquimista tiene a su disposición.

BREBAJE DE FUEGO – El Alquimista lanza un brebaje químico sobre una unidad enemiga que le envuelve a él y a todas las casillas adyacentes al fuego. La unidad enemiga objetivo recibe 30 de daño de fuego + dado de fuego mientras que las unidades en casillas adyacentes recibirán 15 de daño cada una.
(Una habilidad de daño masivo. Manipular con cuidado.)

BOMBA ÁCIDA – El Alquimista lanza una bomba en una casilla, dañando a todas las unidades en un radio de 3x3 casillas con 10 puntos de daño puro y con una alta probabilidad de aplicar DOT a las unidades dañadas de 10 puntos de daño puro por turno durante 2 turnos.
(Para aquellos que se consideran afortunados. El daños puro funciona muy bien contra los protectores, sólo ten cuidado de no golpear también  a muchos unidades aliadas en el proceso.)

POCIÓN DE SALUD – Cura a sí mismo o a una unidad aliada 20 HP con una alta probabilidad de aplicar HOT de 10 HP por turno durante 2 turnos.
(HP extra es siempre una opción popular.)

LANZALLAMAS – Aunque el Alquimista es una unidad de alcance, el rasgo de tiro no se le aplica. Su alcance máximo es 3 y cuando ataca con su ataque base golpea a todas las unidades en las 3 casillas. El primer objetivo recibe el daño completo, mientras que para cada objetivo adicional el daño se reduce en 5 y los cálculos se realizan individualmente para cada unidad.
(Una pasiva que hará que el oponente se lo piense dos veces antes de alinear a sus héroes.)

El Alquimista es un héroe versátil, pero depende en gran medida de su nivel de enfoque. Es un gran repartidor de daño, que puede golpear a varias unidades con sus habilidades y un potente sanador. Un poco loco, aunque...


No hay comentarios:

Publicar un comentario