martes, 11 de febrero de 2014

DEMIGODS RISING - CALEB EL PALADÍN

Demigods Rising #2 Caleb el Paladín

El mayor asesino de Argalla. Responde sólo ante el Rey Rutefus. Su nombre es - Haskel el Asesino.

El líder de todos los orcos. Su venganza es lo suficientemente fuerte como para despertar el espíritu de los caídos y destruir a cualquier oponente. Su nombre es - Teaarin the Jefe Supremo.

Su juramento es más grande que Argalla. El guardia personal del Rey enano Pureiron. Tiene su mazo, su escudo y su vida bendecida por su palabra. Su nombre es - Neras el Guardián.

El mejor arquero de entre todos los elfos. Amante y protector de la Diosa elfa. Su nombre es - Hun'na el Centinela.

Estos son sólo algunos de los muchos héroes de Argalla. Cada héroe es un individuo excepcional elegido por Semidioses para tomar parte en el torneo final que determinará que Semidiós se convertirá en el próximo Señor de la Guerra.


- Hoy vamos a ver más de cerca a Caleb el Paladín. Es un héroe de la raza humana del tipo Protector. En el campo de batalla, es capaz de soportar tanto el daño físico como mágico, así como sanar a las unidades aliadas y penetrar en la defensa de las unidades con armadura pesada.


-     Caleb el Paladín

Uno de los hombres de mayor confianza del Rey Rutefus estaba montando por la noche, azuzando a su caballo para ir tan rápido como podía. Cuando se acercaba el alba desmontó antes del enorme monasterio. La figura encapuchada abrió la puerta y después de intercambiar algunas palabras llevaron al recién llegado a las cámaras de sus ancianos. Después de quedar solos el mensajero se inclinó y dijo: "Siento molestaros a estas horas, señor, pero vine aquí en nombre de su Majestad, y por un asunto delicado que no podía permitir que fuera visto. Desde el comienzo de la guerra las preocupaciones del Rey por su propia seguridad han aumentado significativamente más. Él me ha enviado a pedir orientación, por algún tipo de artefacto, reliquia o un antiguo pergamino que lo pueda proteger de sus enemigos".

Elder pensó por un momento, que respondió: "Veo tu llegada aquí con esa petición como un presagio y siento su momento. Creo que tengo una solución, sólo que no es un artefacto, ni una reliquia ni un pergamino antiguo, sino una persona. Su nombre es Caleb. A pesar de ser un hombre tan joven tenía un fuerte aura a su alrededor. Lo sentí la primera vez que lo vi. En ese momento su madre estaba muy enferma, pero de alguna manera logró mantenerlo con vida. Decidí ofrecerle unirse a mí en un viaje para que pudiese encontrar su verdadero poder y su destina. Al principio no quería dejar sola a su madre, pero le convencí ofreciendo dejar a los mejores sanadores con el fin de cuidarla en su ausencia. Con eso empezamos nuestro viaje. Durante meses asombramos el mundo buscando la fe a través de la disciplina del cuerpo y la mente. Su devoción era como ninguna que hubiera visto antes y se entrenó sin descanso. Visitamos cada tierra santa que conozco, y cada vez que estábamos en marcha, aunque no le dije nada sobre eso, sentí que de alguna manera podría formar un vínculo con él.

Sucedió, pues, que algunos bandidos nos tendieron una emboscada, sin tener en cuenta que estaban atacando discípulos del Dios de la Vida. Y ahí lo vi por primera vez en los hombres jóvenes. Su paz se convirtió en rabia y sus oraciones en fuertes golpes. Me quedé allí y ni siquiera sentí la flecha que me golpeó. Yo fui el último en caer, pero Caleb ni siquiera tenía un rasguño. Luego fui testigo de algo que esperaba que los jóvenes fueran. Su mano se iluminó y como agarrándome al borde de un acantilado, me trajo del otro lado. Estaba buscando el último descendiente de nuestra gran y longeva orden de los Paladines. Nos apresuramos a llegar a casa lo más rápido posible, pero era tarde. La madre de Caleb había muerto apenas unos días después de empezar nuestra peregrinación. Era su presencia la que la mantenía con vida, pero yo no di cuenta de eso antes. Caleb no estaba enojado por dejar a su madre, estaba triste. Después de 40 días vino a mí y nos entrenamos. Todo el día, todos los días. A medida que pasaba el tiempo, abrió completamente su corazón a la fe y abandonó su visión. Nuestro herrero le hizo una armadura especial haciéndole mostrar su fortaleza. Nuestro Rey no debe preocuparse mi señor, los Paladines están de vuelta".

- La historia es sólo uno de los elementos que hacen único a un héroe. La historia puede ofrecer una idea de quién es por dentro, pero si miras más adelante, no te dejaremos en vilo. Este es un modelo en 3D desde todos los lados del Paladín.



Habilidades del Paladín

Por último, pero no menos importante, cada héroe tiene a su mando un conjunto único de habilidades. Así que vamos a echar un vistazo de las habilidades que el Paladín tiene a su disposición.

ARMADURA DIVINA – Con un mayor nivel de rabia, el paladín aumenta su resistencia mágica. 10 de rabia le otorga +4, 20 de rabia le otorga +8 y 30 de rabia le concede +12 a todas las resistencias mágicas.
(Esta es una habilidad pasiva que aumenta la defensa mágica del Paladín basado en su rabia acumulada. Las unidades Protectoras son generalmente débiles contra unidades de Magos, pero con esta habilidad el Paladín puede aguantar fácilmente su posición frente a cualquiera.)

FE CIEGA – Golpeas a héroes enemigos con un ataque normal +2 dados contundentes por cada AP que se usa para la activación de esta habilidad.
(Con esta habilidad el Paladín puede dar múltiples ataques al oponente basado en la cantidad de puntos de acción que tiene. Esta habilidad es especialmente buena contra unidades de armadura pesada porque ignora su defensa.)

MANO DE DIOS – Cura 20 HP a todas las unidades amigas.
(A mayor nivel de rabia el Paladín puede desbloquear su mano izquierda de la armadura y convocar las bendiciones del Dios de la Vida sobre él y sus aliados. Esta habilidad es muy útil al principio, cuando todavía hay un montón de unidades amigas en el mapa.)

ARIETE – Niega 10 de defensa contundente en ataques normales.
(Otra gran habilidad pasiva del Paladín. Cada vez que utiliza el ataque normal sobre un héroe enemigo, el Paladín ignorará los primeros 10 puntos de defensa contundente.) 


El Paladín es un héroe que es altamente dependiente del nivel de rabia, por lo que es importante ponerlo en primera línea desde el principio. Es bueno en proteger pero puede, con un éxito limitado, cubrir las funciones de repartir daño y de sanador secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario