domingo, 23 de febrero de 2014

Demigods Rising - Black Wolf

Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a Black Wolf. Ella es un héroe de la raza orca de clase Mago. En el campo de batalla, es un combatiente temible, capaz de dar un castigo severo con sus dos hechizos potentes y su ataque normal.



-         Black Wolf

¡Sus ojos se abrieron de golpe! Un velo de niebla se apartó lejos de su mente dejando una visión clara de su pasado. Las imágenes comenzaron a parpadear delante de sus ojos. La pequeña orco estaba sentada en el regazo de una madre cuando un grupo de mujeres con orejas puntiagudas los asaltaron. Lo siguiente que supo fue que su madre estaba tendida boca abajo sobre una mancha de sangre que aumentaba con cada segundo que pasaba. Se la llevaron. Lejos de la tienda de campaña que utilizaba como casa, a través de algunos entornos menos conocidos, y finalmente, en la oscuridad del bosque.

¡Y luego, aulló! Aullidos que causaron escalofríos en los huesos a cada uno de los 5 guerreros elfos. Los lobos llegaron corriendo, una manada entera de ellos dirigidos por una loba de temible aspecto. Atacaron sin dudarlo. La niña, que cayó en la confusión de la batalla, se puso a cubierto detrás del árbol más cercano y se cubrió los ojos. La batalla finalizó rápidamente. Cuando la niña se atrevió a abrir los ojos lo único que quedaba de los elfos fueron marcas de sangre en el suelo. Pero los lobos estaban allí todavía, y otros orcos que no reconocía. Ellos estaban considerando qué hacer con la chica pero una gran loba se colocó junto a ella mostrando sus dientes a cualquier persona que pensaba en acercarse a la pequeña. Ella la tomó bajo su cuidado y los otros obedecieron.

La niña creció en compañía de una tribu de Orcos pícaros pero desde ese día permaneció como fiel compañera la gran loba. A través de la meditación la muchacha aprendió a entender a su compañero salvaje, aprendió cómo piensa los lobos, y aprendió a aprovechar su propia fuerza. Pero, llegó el día en que su compañera se inquietó y la niña no podía entender el mensaje que loba estaba tratando de enviarle. Así que se sentó a meditar. Y entonces algo se rompió. Sus ojos se abrieron. Recordó .... Los recuerdos la abrumaban, la loba se acercó y de pronto se dio cuenta de que podía entenderla perfectamente.

Su compañera era vieja, se estaba muriendo. Con los años, la loba pasó todo lo que podía enseñar, pero ahora llegaba el momento del regalo definitivo. La niña lo comprendió. La loba puso su gran cabeza en el regazo de la niña, la miró por última vez con sus grandes ojos y los cerró y nunca más los volvió a abrir. La chica lloró mientras sacaba el cuchillo de la funda, pero los deseos de la loba eran claros.

Despellejó a su compañera de toda la vida, y cuando terminó, se puso la piel sobre los hombros como una capa. Lo sintió incluso antes de atar el último nudo, ¡la piel estaba viva! Su compañera seguía allí, ni siquiera la muerte podía detenerla de proteger a la niña en cada paso de su camino. Ahora ella es Black Wolf, nadie sabe su nombre ni su origen, excepto ella misma, y ​​va a conseguir su venganza contra los que le hicieron mal a su familia.



Habilidades de Black Wolf

Por último, pero no menos importante, cada héroe tiene asociados un conjunto único de habilidades. Así que vamos a echar un vistazo a las habilidades que Black Wolf tiene a su disposición.

ROBAR ESENCIA – Enlaza a Black Wolf con un héroe enemigo para dañarlo con 25 de daño arcano + 1 dado arcano y curar a Black Wolf esa cantidad de daño.
(Esta es una excelente habilidad que puede aumentar considerablemente la supervivencia de Black Wolf mientras provoca daños al oponente).

LOBOS FEROCES – Invoca unos lobos feroces que dañan a un héroe enemigo con 20 de daño de fuego + 1 dado de fuego y baja su moral en 2 durante 2 turnos.
(Un buen daño con posibilidades de debilitamiento menor de la defensa, ataque y AP del rival).
ESPIRITU DE LOBO – Invoca el espíritu de loba en el corazón de Black Wolf, aumentando su moral y la IN en 3 durante 2 turnos.
(Una habilidad cara, tanto por  uso de maná y porque una vez usada la pierdes, pero transforma a Black Wolf en una gran fuerza de choque).

SANGRE CURATIVA – Reduce la HP de un héroe aliado en 10 y elimina todos los efectos de debilitamiento de ese héroe. Esta acción no termina el movimiento del héroe.
(Una habilidad muy útil si se utiliza en el momento adecuado, puede inclinar la balanza a tu favor).

Black Wolf es un héroe que es un oponente formidable para cualquier héroe. Provoca daños que es capaz de cubrir con eficacia una gran parte de áreas del mapa y reponer su propia HP si es necesario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario