sábado, 28 de julio de 2012

CARTAS DE TÁCTICA: DOTE Y MANIOBRA - (TACTICAL CARDS: FEAT & OPERATION)


Cartas de Dote:

Las cartas de Dote representan habilidades naturales o de aprendizaje de los aventureros dependiendo de su Alineamiento, Clase o Raza. Estas cartas se equipan a un personaje y permanecen unido a él para el resto de la partida (salvo que otra carta te diga que debe ser descartada).


Cartas de Maniobra:

Las cartas de Maniobra representan acciones determinadas de un personaje durante la partida. Estas cartas son jugadas y luego deben ser descartadas.
Para jugar este tipo de cartas el Aventurero debe ser agotado.


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Carta de Maniobra - Beta Card
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Cards of Feat:

Dowry letters represent natural abilities or learning of adventurers depending on your alignment, Class and Race. These cards are equipped with a character and remain attached to it for the rest of the game (unless another card says you must be discarded).


Cards of Operation:

Switching letters represent certain actions of a character in the game. These cards are played and then must be discarded.
To play this type of letter the Adventurer must be exhausted.


jueves, 26 de julio de 2012

MYTHOLOGICAL

¿Qué es Mythological?

Un nuevo y emocionante juego de cartas, en proyecto de diseño que está realizando este equipo.


¿En qué se basa?

Como dice su nombre, va a basarse en todos los universos de mitología posibles, desde los conocidos griegos o egipcios, hasta los nórdicos, pasando por la mitología japonesa o inca.


¿Cual va a ser el sistema de juego?

Va a ser un juego bastante simple, con reglas de juego poco complicadas, en el que únicamente hará falta el tablero de juego y las cartas de la mitología elegida.


Poco a poco iremos informando con más datos sobre este juego.


miércoles, 25 de julio de 2012

CARTAS DE TÁCTICA: CONJURO - (TACTICAL CARDS: SPELL)

Cartas de Conjuro:

Las cartas de Conjuro están asociadas a los Magos y Clérigos (posteriormente aparecerán otras clases como Hechicero o Místico).

Para poder jugar las cartas de Conjuro, los Magos y los Clérigos necesitan aprender antes sus hechizos, para ello durante la Fase Final puedes jugar cualquier número de cartas de Conjuro sobre tu personaje Clérigo o Mago. Esto representa el efecto de aprendizaje del hechizo. Posteriormente, el personaje podrá utilizar el Conjuro en cualquier momento que lo necesite.

Para poder aprender un Conjuro, en los Magos el valor Arcano del Mago debe ser igual o superior al valor de Arcano del Conjuro.

Lo mismo sucede para los Conjuros de Clérigo, el valor Divino del Mago debe ser igual o superior al valor que se indica en el Conjuro Divino.

Absolutamente en todos los casos, los Magos sólo pueden jugar Conjuros con la clave Arcano y sólo los Clérigos pueden jugar Conjuros con la clave Divino.


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Carta de Conjuro - Beta Card
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Cards Spell:


Spell cards are associated with the Magi and Clerics (later appear as other classes or Mystic Sorcerer).

To play the cards of Sorcery, the Magi and Clerics need to learn before his spells, for it during the End Phase you can play any number of letters on your character Spell Cleric or Wizard. This is the learning effect of the spell. Subsequently, the character can use the Spell whenever you need it.

To learn a Spell in Arcane Mages Magician's value must equal or exceed the value of the Arcane Spell.

The same goes for Cleric Spells, Divine Magician's value must be equal to or greater than indicated in the Divine Spell.

Absolutely in all cases, the Wizards can only play the key Arcane Spells and only the clergy can play a key Divine Spells.


lunes, 23 de julio de 2012

CARTAS DE TÁCTICA: EQUIPO - (TACTICAL CARDS: EQUIPMENT)

Cartas de Equipo:

Las cartas de Equipo representan objetos, animales y otros utensilios que pueden ser usados para mejorar las Estadísticas de tus personajes o favorecer tu juego. Cada carta de Equipo posee un Coste de Botin, que es el coste necesario para poder jugar una de estas cartas.

Después de derrotar a un Enemigo o de explorar una Localización, dan unos puntos de Botín. Antes de finalizar la Fase de Combate (para los puntos de Botín de los Enemigos) o de la Fase de Exploración (para el Botín de Localización), puedes sumar todos los puntos de Botín obtenidos en esa Fase y jugar una carta de Equipo cuyo valor de Coste de Botín sea menor o igual al valor total de Botín.

A continuación, coloca la carta de Equipo asignada a un personaje que desees, que pasará a ser el Portador de esa carta y será quien reciba los beneficios de la carta (a menos que esta indique otra cosa).

Nota:
Cualquier personaje puede ser el Portador de un objeto, pero si la carta de Equipo tiene restricciones (por ejemplo: sólo Mago, sólo Guerreros, etc..) sólo los personajes que cumplan esas restricciones pueden obtener los beneficios de la carta de Equipo.


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Carta de Equipo - Beta card
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Cards of Equipment:

Equipment Cards represent objects, animals and other items that can be used to improve the statistics of your characters or promoting your game. Each card has a team of Booty cost, which is the cost required to play one of these card.

After defeating an enemy or to explore a location, give a few points of Booty. Before the end of the Combat Phase (for points of Boot Enemies) or the Exploration Phase (for Boot location), you can add all the points obtained in this Phase Boot and Team play a card whose value Cost of Booty is less than or equal to the total value of Booty.

It then places the letter of equipment assigned to a character you want, which will become the bearer of this card and will be the recipient of the benefits of the card (unless it is otherwise stated).

Note:
Any character can be the bearer of an object, but if the card has restrictions Equipment (eg, only Sorcerer, only Warriors, etc. ..) only the characters that meet these constraints can reap the benefits of the card of equipment.

viernes, 20 de julio de 2012

CARTAS DE DESAFÍO: TRAMPA - (CHALLENGUE CARDS: TRAP)


Cartas de Trampa:

Las cartas de Trampa son sucesos sorpresa a los que se deben enfrentar tus personajes cuando exploras una Localización. Las cartas de Trampa pueden ser jugadas en cualquier momento de la partida como respuesta a una Acción que haya realizado un personaje, tales como, Explorar un Lugar, Jugar una carta de Equipo o una de Alianza, etc..

Todas las cartas Trampa tienen una tirada de Salvación. En la carta se indica a que Estadistica de los personajes afecta la tirada y el valor necesario para librarse de la carta Trampa. Si la suma de la Estadística del personaje indicada más una tirada no es superior al Valor de Salvación, se aplican las reglas de la carta. También se indican el número de objetivos que tiene la carta Trampa, que son los personajes que tiene que elegir el jugador afectado como objetivos de la carta Trampa.


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Carta de Trampa - Versión de prueba 
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Trap Cards:

Trap cards are surprise events that are facing your characters as you explore a Location. Trap Cards can be played at any point in the game in response to an action who has made a character, such as, Explore a Place, Team Play a card or a Partnership, etc. ..

All cards have a roll Trap Salvation. The letter indicated that Statistics of the characters affects the circulation and the courage to escape the trap card. If the sum of the character's statistics indicated more of a run does not exceed the value of salvation, apply the rules to the letter. Also indicate the number of targets that have the letter Trap, which are the characters who have to choose the player concerned and Trap Card targets.


GRAN RECOMPENSA A ESTE BLOG

Hoy estoy muy contento , pues PANINI ha decidido que una de las entradas de este humilde blog, sea recompensado por su labor.

La historia viene de mi adicción a los cómics, en concreto por los de la Editorial americana MARVEL. Hará cosa de dos meses, Panini realizó un concurso en el que cualquier persona que publicase en su blog una pequeña reseña al tomo que iba salir de Spiderman, concretamente MARVEL GOLD EL ASOMBROSO SPIDERMAN: DÍAS DE GLORIA


Pues la reseña publicada en esta página. ha sido la elegida como ganadora de ese sorteo. 



¡¡Muchas gracias a PANINI por el premio y por dar ánimos para seguir adelante con este blog!!


jueves, 19 de julio de 2012

CARTAS DE DESAFÍO: AMENAZA - (CHALLENGUE CARDS: THREAT)

Cartas de Amenaza:

Las cartas de Amenaza representan sucesos que pueden cambiar a Enemigos, Localizaciones o Acciones de los personajes. Las cartas de Amenaza sólo pueden ser jugadas contra tu oponente durante la Fase de Enfrentamiento.

Si la carta modifica una tirada, esta debe ser jugada antes de dicha tirada, nunca después.


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Carta de Amenaza - Beta card
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Threat letters:

Threat cards represent events that can change Enemies, locations or actions of the characters. Threat cards can only be played against your opponent during Phase of Engagement.

If the card modifies a row, it must be played before that shot, never after.



martes, 17 de julio de 2012

CARTAS DE DESAFÍO: ENEMIGO - (CHALLENGUE CARDS: ENEMY)

Cartas de Enemigo:

Las cartas de Enemigo representan a criaturas y seres del mundo de Krynn. Para poder jugar los Enemigos contra tu oponente, estos deben cumplir los requisitos de Lugar de Encuentro para poder ser jugadas. Para ello en el itinerario del oponente debe figurar alguna de las Naciones o encontrarse en la Localización que indica como Lugar de Encuentro la carta de Enemigo.

Si un Enemigo indica una Nación como Lugar de Encuentro, este enemigo puede ser jugado tanto en esa Nación como todas las Localizaciones de esa Nación.

Si la carta de Enemigo cumple los requisitos esta puede atacar al grupo de tu oponente.

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Carta de Enemigo - Beta card
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Enemy Cards:

Enemy cards represent creatures and beings from the world of Krynn. Enemies to play against your opponent, they must meet the requirements of Meeting Place to be played. This opponent's itinerary must include one of the nations or be in the location indicated as Meeting Place Enemy's card.

If an enemy nation as indicating a Meeting Place, this enemy can be played both in this nation and all locations of that nation.

If the card meets the requirements of this enemy can attack your opponent's group.



viernes, 13 de julio de 2012

CARTAS DE ASENTAMIENTO - (SETTLEMENT CARDS)

Cartas de Asentamiento:

Estas cartas representan los distintos lugares y ciudades que se pueden encontrar en el continente de Ansalon. Cada carta de Asentamiento posee una Situación en el Mapa de Juego, que corresponde a una de las Naciones del mapa. Una vez que te encuentres en la Situación que indica el Asentamiento al que te quieres desplazar, podrás decidir explorarlo.

Una vez explorada la localización, podrás jugar cualquier carta que tenga como Lugar de Encuentro esa Localización. Las Localizaciones poseen entre sus atributos Puntos de Exploración y Dificultad de Exploración.


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Carta de Asentamiento - Carta Conceptual
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Settlement cards:

These cards represent the different places and cities can be found on the continent of Ansalon. Each card has a Settlement Status in game map, which corresponds to one of the Nations on the map. Once you're in the situation that indicates the settlement to which you want to move, you decide to explore it.

Having explored the location, you can play any card with a meeting place that location. The locations have among its attributes Points of Exploration and Exploration Difficulty.




jueves, 12 de julio de 2012

CARTAS DE RELIQUIA - (RELIC CARDS)

Cartas de Reliquia:

Las cartas de Reliquia representan objetos poderosos provenientes de los dioses. Las Reliquias dan muchos beneficios y Puntos de Gesta, pero también entrañan peligro jugarlas ya que tienen un guardián que la protege.

Cada carta de Reliquia esta asignada a una Localización en la que debe ser jugada, por lo que primero la Localización debe ser explorada, pero además los jugadores deberán derrotar el ataque que está impreso en la carta de Reliquia.

Una vez explorada la Localización y derrotado el Guardián, el jugador podrá equipar la Reliquia a uno de sus personajes, que pasará a ser el Portador.


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Carta de Reliquia - Beta card 
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Relic Cards:

Reliccards represent powerful items from the gods. The Relics are many benefits and Gesta points, but also pose danger to play them because they have a guardian that protects it.

Each card is assigned to a Relic Location where it must be played, so the location must first be explored, but also the players must defeat the attack that is printed on the card of Relic.

Having explored the location and defeated the Guardian, the player can equip the relic of one of his characters, who will become the carrier.


miércoles, 11 de julio de 2012

NOVIEMBRE NEGRO

NOVIEMBRE NEGRO..


Si no hay paga extra.. pues que lo PAGUEN!!!
Si suben el IVA.. que lo PAGUEN!!!
Que reducen el paro a partir del 6º mes.. que lo PAGUEN!!!
Eliminación de deducción por vivienda.. que también lo PAGUEN!!!
Todo lo que haga sangrar al PUEBLO.. que lo PAGUEN!!!


Que se una el PUEBLO, derroquemos esta democracia que sólo sirve al POLÍTICO, BANQUERO O CONSTRUCTOR!!


Que eliminen el SENADO y DIPUTACIONES que viven a cuenta de todo el PUEBLO!!

Que los POLÍTICOS se ganen su sueldo después de dejar el poder y que no vivan a cuenta del PUEBLO!!

Que los BANQUEROS devuelvan todo el dinero del que se ha aprovechado del PUEBLO y que PAGUEN con la LEY!!

Que todos esos CHUPÓPTEROS que han desfalcado, apropiado indebidamente, extorsionado, usurpado, etc etc.. que primero DEVUELVAN el dinero y que se cumpla la LEY!!

Por todo ello, que se una el PUEBLO, que somos los que pagamos y que sufrimos, que se dejen de mamarrachadas, envidias y reproches entre ellos mismos, que TODOS somos y formamos el PUEBLO!!

Que el PUEBLO se levante y que paguen los que realmente tienen que pagar!!

Por todo ello..NOVIEMBRE NEGRO!!

TODOS A LA CALLE!!

Fmdo:

Uno más del PUEBLO.

martes, 10 de julio de 2012

CARTAS DE AVENTURA - (ADVENTURE CARDS)

Cartas de Aventura:

Las cartas de Aventura son misiones a las que pueden enfrentarse cada jugador. Las cartas de Aventura pueden ser jugadas en cualquier Localización durante la Fase de Reclutamiento y después de haber explorado el lugar, al menos que la carta indique lo contrario. Una vez entra en juego, esta carta permanece boca arriba en tu Zona de Juego Pasiva. A partir de aquí lo único que debes hacer para conseguir tener en juego las cartas que indica a la vez o tener realizadas todas las acciones que indica la carta. Una vez cumplidas todas, coloca la carta a un lado de tu Avatar en tu pila de Puntos de Gesta.

El máximo de Aventuras que se puede tener en juego a la vez en juego son 3.




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Carta de Aventura - Beta Card
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Adventure cards:

Adventure cards are missions that can be addressed by each player. Adventure cards can be played at any location during Phase of Recruitment and after exploring the site, unless otherwise stated the letter. Once in play, this card remains face up on your Game Zone Passive. From here all you have to do to get the cards in play that tells the time or have performed all actions stated in the card. Upon fulfillment of all, place the card next to your avatar in your stack Gesta points.

Adventure maximum that can be in play at once in the game are 3.

lunes, 9 de julio de 2012

CARTAS DE EVENTO - (EVENT CARDS)

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos al tajo...

Ahora vamos a ir desentrañando cada tipo de carta y su uso.



CARTAS DE EVENTO:

Estas cartas representan sucesos naturales o escenarios en el mundo de Krynn. Son representaciones de las fuerzas de los Dioses, efectos de Guerras u otras causas que ocurren durante la guerra de la lanza y que influyen sobre todos los jugadores.

Al principio de la fase de Preparación cada jugador debe hacer una tirada, si su resultado es de 2 o 3, una carta de ser revelada del mazo de Eventos y colocada en la Zona de Eventos. Esta carta permanece en juego hasta el final de la partida o hasta que es descartada.

Como máximo puede haber en juego hasta 3 cartas de Evento, si una tirada determina que debe ser revelada una nueva carta de Evento y ya existen 3 cartas en juego, descarta la más antigua de ellas y coloca la nueva carta de lugar en la Zona de Eventos.

Existe un mazo cerrado de cartas de Evento.


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Carta de Evento - Beta
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After a holiday when we return to the pit ...

Now let's go unraveling each card type and usage.



EVENT CARDS:

These cards represent natural events or scenarios in the world of Krynn. They are representations of the Gods forces, effects of wars or other causes occurring during the War of the Lance and influencing all players.

At the beginning of the preparation phase each player must roll, if your score is 2 or 3, a card of disclosure of the Event deck and placed in the Event Area. This card remains in play until the end of the game or until it is discarded.

At most there may be in play until 3 Event cards, if a circulation determines to be revealed a new Event card and 3 cards already in play, discard the oldest of them and put the new charter of place in the area events.

There is a sealed deck of Event cards.