domingo, 17 de junio de 2012

¡¡¡Vacaciones!!!

Pues comienzo hoy unas pequeñas vacaciones..quince dias para ser exactos..por lo que lo mas seguro es que en este tiempo solo suba una o dos noticias..

Pero no os preocupeis que a la vuelta espero tener preparada alguna nueva aventurilla para el Señor de los Anillos y os dare mas informacion sobre el proyecto de Dragonlance.

¡¡Que disfruteis estos dias tanto como yo!!

PD: Perdonad la falta de tildes y los ajustes de eacritura ya que is escribo desde un movil y es la primera vez que lo pruebo.


miércoles, 13 de junio de 2012

Historia de una Ida y una Vuelta - Printerstudio

Pues muchas gracias a Midelton, de nuevo, por aplicar un pequeño lavado de cara a las cartas de la Aventura de Historia de una Ida y un Vuelta. Por lo tanto, quedan preparadas para ser impresas por Printerstudio.


¡Esperamos que sean de vuestro agrado!






http://www.4shared.com/zip/NyXiEWDX/Mazo_jugador_Heroes_y_Traseras.html
http://www.4shared.com/rar/qpEshk2l/Aventuras_1-2.html
http://www.4shared.com/zip/erA77wWy/Aventura_3-4.html
http://www.4shared.com/zip/EMY9F2Or/Aventuras_5-6.html
http://www.4shared.com/zip/KSQO9Edz/Aventura_7.html

Dragonlance - Map Game

Again today we talk about this project we have in mind based on the world of Dragonlance, specifically during the War of the Lance.

Let's start with the game map.

We have divided the continent of Ansalon in several nations, for this we used the Manual of the Dragonlance - War of the Lance, apart from the many readings that have been made of the different books of this fictional universe.

In total 38 Countries have come to this we have the most important regions of Ansalon, and then have met several areas of islands as a single nation to reduce the number and were not too many.

What is it for the map?
 In principle, the map will be the basis of movement of groups of adventurers of different players. For this, each player will start in your location Start, and then in each of their shifts during the campaign / Scan can move up to 3 Nations.

In addition, the map used to view each location where it is located or Dungeon. And finally, if we apply the standard rules, will indicate the status of each of the hosts that we put into play.

 Here is a first test of the map:

Dragonlance Nations v.0

Dragonlance - Types of Cards II

We will continue with the types of letters of this wonderful (I hope!) game we're developing. 

Now the cards are to be used against your opponent / s, these are the cards Challenge. Challenge cards are divided into letters Beast representing the different creatures you can find a group of adventurers in the world of Krynn. Threat cards are events or resources of creatures that can occur unexpectedly. And finally, the Trap cards, which will be waiting at the doorstep to harm you.

Murderer of the shadows
To make the movements of our group of characters we use Ansalon Map and Location cards. These will represent the different parts of each nation. There are two types of spots: Settlement (she normally are cities or landscapes) and Dungeon (which are sites of exploration difficult and usually with one or more guards to protect their treasures).

Wayreth´s Tower

Adventure cards will represent missions that can make our stalwart band of heroes to increase their exploits and legends, that is, your score to win. In this framework may also include cards of Relic, which are great lost treasures of the Gods.

 Mace of Kharas

And finally, the Event cards, which account for activities unrelated to the players. They play more events according to the powers and struggles of the Gods of Krynn.

Moons of Krynn

Hope you like the best and that you have wanted to receive more news from Dragonlance ..

A greeting!

Dragonlance - Tipos de Cartas II

Vamos a continuar con los tipos de cartas de este maravilloso (¡¡eso espero!!) juego que estamos desarrollando.

Ahora van las cartas que se van a usar contra nuestro oponente/s, estas son las cartas de Desafío.
Las cartas de Desafío se dividen en cartas de Bestia que representan las distintas criaturas que se puede encontrar un grupo de aventureros en el mundo de Krynn. Las cartas de Amenaza que son sucesos o recursos de criaturas que pueden ocurrir inesperadamente. Y finalmente, las cartas de Trampa, que estarán esperando en la vuelta de la esquina para dañarte.

Asesino en las sombras
Para realizar los movimientos de nuestro grupo de personajes vamos usar el Mapa de Ansalon y las cartas de Localización. Estas van a representar los distintos lugares de cada Nación. Existen dos tipos de localizaciones: Asentamiento (que normalemente son ciudades o parajes) y Mazmorra (que son lugares de dificil exploración y normalmente con uno o más guardianes protegiendo sus tesoros).

Torre de Wayreth

Las cartas de Aventura van a representar misiones que pueden realizar nuestro fornido grupo de héroes para aumentar sus gestas y leyendas, esto es, su puntuación para ganar. En este encuadre también se pueden incluir las cartas de Reliquia, que son grandes tesoros perdidos de los Dioses.

Mazo de Kharas

Y para finalizar, las cartas de Evento, que representan acciones ajenas a los jugadores. En ellas se reproducen sucesos más acorde a los poderes y las luchas de los Dioses de Krynn.

Las tres lunas de Krynn

Espero que os hayan gustado y que tengáis ganas de seguir recibiendo más noticias de Dragonlance..

Un saludo!!


sábado, 9 de junio de 2012

Dragonlance - Types of Cards I

Today we will develop the various letters that we will meet in the game, and subsequententries we will develop each type of card and what does.

First, we have letters of Avatar, which will represent each of the 21 gods in the world ofKrynn in the War of the Lance.

Constellations of the Gods


Next we have the letters of Adventurer, which will be the main characters with which the game starts, among which are the most popular Heroes and Villains of the War of the Lance. You can also expand your group of adventurers with letters of Allies (the rest of the characters in the book), NPC (the most important and influential of Ansalon, while not actively involved if you help in your search for the Gods ) and finally the letters of the Army (representing the armies and armies of the various races and nations of Ansalon).
This group will form the letters of Alliance.

Army Solamnia

We will also have letters of Tactics.
The Talented and maneuvers that are innate abilities of different characters depending on their class or race. Shares that are indicated as the different actions you can take a character at one point, as a Combat. We will also have letters of equipment that will bethe various objects that you can equip characters. Spell letters to represent the magic ofMages and Clerics. And finally the letters of experience to represent improvements in the skills and Adventurers statistics.

Book of Fistandantilus

The next day we will continue with other cards.

 A greeting!

Dragonlance - Tipos de Cartas I

Hoy vamos a desarrollar las distintas cartas que nos vamos a encontrar en el juego, y en posteriores entradas iremos desarrollando cada tipo de carta y para que sirve.

En primer lugar, tenemos las cartas de Avatar, que van a representar a cada uno de los 21 dioses que existen en el mundo de Krynn durante la Guerra de la Lanza.

Constelaciones de los Dioses


A continuación tenemos las cartas de Aventurero, que van a ser los personajes principales con los que se inicia el juego, entre los que se encuentran los Héroes y Villanos más conocidos de la Guerra de la Lanza.

También podrás ampliar tu grupo de Aventureros con las cartas de Aliados (el resto de los personajes que aparecen en el libro), PNJ (los personajes más importantes e influyentes de Ansalon, que aunque no participen activamente si te ayudaran en tu búsqueda de los Dioses) y finalmente las cartas de Ejército (representación de las huestes y ejércitos de las distintas razas y naciones de Ansalon).
Este grupo formará las cartas de Alianza.

Ejército de Solamnia


También tendremos las cartas de Táctica.
Las Dotes y Maniobras que serán habilidades innatas de los distintos personajes dependiendo de su Clase o Raza. Las Acciones que como se indica serán las distintas acciones que puede realizar un personaje en un determinado momento, como un Combate. Tambien tendremos cartas de Equipo, que serán los distintos objetos que podrás equipar a los personajes. Las cartas de Conjuro, que representará la magia de Magos y Clérigos. Y finalmente las cartas de Experiencia, que representará mejoras en las habilidades y Estadísticas de los Aventureros.

Libro de Fistandantilus


El próximo día continuaremos con las demás cartas.

Un saludo!!


martes, 5 de junio de 2012

Minas de Moria - Printerstudio

Ante todo dar las gracias por todo su trabajo a Midelton de foro del Señor de los Anillos de la página de Edgeent.


Aquí se incluye todas las cartas de esta Aventura, a las que Midelton ha aplicado unos filtros, dando un lavado de cara a todas las cartas, lo que ha provocado que la resolución de las cartas sea muchísimo mejor respecto a las anteriormente publicadas.


Os muestro varios ejemplos para que vislumbréis los cambios:





Os dejo unos comentarios realizados por Midelton en el foro sobre el trabajo realizado, y los enlaces para descargar las cartas:

Moria la he dividido en 3 grupos:
- Mazo de misión: separadas por cara A y cara B para subirlas separadas en la web
- Mazo de encuentros: incluye el mazo completo de 81 cartas.
- Mazo de jugador: incluye heroes, todas las cartas de jugador y las de Gandalf (1 copia de cada), si se quiere imprimir más de cada, recordad hacer copias.


Aquí estaría Moria completa:
http://www.4shared.com/rar/Z8iQIr8c/Moria-Mision.html
http://www.4shared.com/rar/KZQL2g7x/Moria-Mazo_Encuentros.html
http://www.4shared.com/rar/ZEU2wF_F/Moria-Mazo_Jugador.html
Las imágenes están listas para Printerstudio. Solo hay que subirlas en la web y aplicarlas en cada carta sin modificar nada, ningún zoom o retoque en la web. 
Recuerdo que las diferencias con las originales  de EDGE son:
- Se pierde un poco del borde por los 4 costados sin llegar a los marcos de los textos ni perder parte importante de los dibujos.
- Son algo más claras que las originales (pero tienen a su favor colores más vivos).
- Las letras se leen bien pero las originales son un poco más nítidas. Efecto de los distintos tamaños de letra y de los filtros aplicados. No afecta para nada a la lectura al menos en mi caso.
 
Saludos y a disfrutarlas!!

PD: las traseras de jugador y encuentro están en uno de los zips del hobbit.


¡¡Que disfruteis de todo este trabajo!!

sábado, 2 de junio de 2012

Dragonlance - Mapa de Juego

Hoy toca de nuevo hablar de ese proyecto que tenemos en mente basado en el mundo de la Dragonlance, y en concreto durante la Guerra de la Lanza.

Vamos empezar por el mapa de juego.

Hemos dividido el continente de Ansalon en varias Naciones, para ello hemos usado el Manual de la Dragonlance - La Guerra de la Lanza, a parte de las numerosas lecturas que se han realizado de los diferentes libros de este universo de ficción.

En total han salido 38 Naciones, para ello se han recogido las regiones más importantes de Ansalon, y posteriormente se han reunido varias zonas de islas como una sóla Nación para reducir el número y que no fuesen demasiadas.

¿Para que sirve el mapa?
En principio el mapa va a ser la base de movimiento de los Grupos de Aventureros de los distintos jugadores. Para ello cada jugador comenzara en su Lugar de Inicio, y posteriormente en cada uno de sus turnos durante la fase de Campaña/Exploración podrá moverse hasta por 3 Naciones.

Además, el mapa sirve para ver donde está ubicada cada Localización o Mazmorra. Y finalmente, si queremos aplicar las reglas Estandár, nos indicará la situación de cada uno de los Ejércitos que hayamos puesto en juego.

Aquí queda una primera prueba del mapa:
Naciones de Dragonlance v.0