miércoles, 30 de mayo de 2012

Marvel Gold. El Asombroso Spiderman - Días de Gloria (PANINI)

Bueno seguidores..

Vais a tener que perdonarme, pero por una vez voy a salirme del tiesto y a reseñar esta maravilla de noveno arte, el "CÓMIC".

Debida a mi ya lejana pasión por los cómics y más en concreto por la editorial Marvel, y su principal, que no único ICONO. Sí, este es SPIDERMAN.

En esta nueva publicación vamos a reseñar el tomo:
 - Marvel Gold. El Asombroso Spiderman - Días de Gloria (Ed. PANINI)


Historia:
Nos trasladamos a mediados de los años 60 (en concreto a 1966). Cinco años antes, en el 61, Stan Lee crea una revolución en la industria del cómic con Los Cuatro Fantásticos, donde se iniciaría la Edad de Oro de los comics. Más tarde, en el 62, en la colección Amazing Fantasy Steve Dikto crea y presenta a un nuevo personaje que con el tiempo sería uno de los grandes, esto es, Spiderman. El joven Peter Parker que adquiere en una visita a unos laboratorias unos extraños poderes debido a la picadura de una araña (omitiremos sagas de este siglo para no liar el tema).

Ahora avanzamos unos pocos años más en el tiempo hasta 1966, donde Stan Lee en los guiones y John Romita Sr. en los dibujos realizan una de las historias más carismáticas de los tebeos.

Esto viene a cuento, por la publicación en este mes por parte de Panini de un tomo de pasta dura en el que se recopilan las historias pertenecientes a la colección de Amazing Spiderman, en concreto a los números que van del 39 al 58, además de otras pequeñas historias. Aquí está el enlace de PANINI.

Portada Americana
Portada del MG de Panini

El Cómic:
Que os puedo contar sobre la historia sin destripar nada.. Que vais a conocer al nemesis por excelencia de Spiderman, el Duende Verde. Que descubriréis cual fue la primera novia de Peter Parker, Gwen Stacy.. la mayoría sólo conocereís a esa vecina de Peter Parker que tanto y tantos años han dado que hablar.

Viviréis los problemas juveniles de Peter, os encariñareis y sufrireis con la Tía May, os emocionareis con las peleas contra el Rinoceronte, el Lagarto, Kraven, el Buitre y el Dr. Octopus. Seguro que llegais a odiar tanto como Spiderman a J.J. Jameson y mil y una cosa más.

En serio, este tomo (¡¡y los siguientes!!) no os los podéis perder, si te gustan los cómics es una de las mejores aventuras de la historia que te puedes encontrar, el mejor dibujante de todos los tiempos (con permiso de Jack Kirby), el editor que se arriesgó, se adelantó a su tiempo y triunfó, y uno de los personajes con los que más te puedes identificar ya que su vida y la tuya han ido paralelas en el tiempo (si tienes entre 30 y 40 años, ¡ojo!).

Resumiendo, un excelente trabajo, muy cuidado, recopilando historias y portadas cronológicamente e insertando historias que complementan la trama. Comentarios y reseñas de gente curtida en el mundo de los cómics que dan una lectura más abierta y cuentan anécdotas sobre la edición durante los años de publicación, y básicamente y sin exagerar,  la EDICIÓN DEFINITIVA de los primeros años de Spiderman de Stan Lee y John Romita Sr. en España.

¿Que no te gustan los cómics viejos? No sabes lo que te estás perdiendo. ¿Que simplemente no te gustan los cómics? Esta es una manera de comenzar su andadura en ellos...

                                  ........ básicamente este es un MUST HAVE!!!!


¡¡¡¡¡ DISFRÚTALO!!!!!
Dibujo original de John Romita Sr.


martes, 29 de mayo de 2012

Persiguiendo a los Incursores Orcos

Persiguiendo a los Incursores Orcos


Lleváis un mensaje muy importante a Elrond, pero por el camino una bandada de orcos os han atacado. Los orcos os han robado el mensaje y han herido a uno de vuestros compañeros. Debéis recuperar el mensaje antes de que los orcos se pierdan en las inmensidades del Bosque Negro.

Si queréis probar esta aventura:


http://www.4shared.com/rar/8dKfrmSU/Esc_Incursores_Orcos.html





sábado, 26 de mayo de 2012

Arnor (Ergosum Escenario 3)

Arnor

El cruel Rey Brujo, señor de Angmar, aprovecha las revueltas de Rhaudaur para sembrar el odio en el reino dúnedain del norte, Arnor. A través de varias etapas los jugadores revivirán el trágico final de uno de las tierras herederas del linaje de Númenor y tendrán la ocasión de enfrentarse al más poderoso de los Nazgul, custodiar el palantir, atestiguar la muerte de Argeleb, acompañar a Gondor y los elfos en la reconquista, padecer la caída de Amon Sul o Fornost, y expulsar al taimado espectro de las cenizas del viejo hogar de los Montaraces.

Enlace de descarga:



miércoles, 23 de mayo de 2012

La Caida de Gondolin (Ergosum Escenario 2)

La Caída de Gondolin


La Caída de Gondolin se trata de una apliación del juego de cartas de El Señor de los Anillos, donde se trata de revivir la destrucción del reino Noldo a causa de los ataques de Melkor. En la confrontación se darán cita los Héroes de la Primera Edad como Tuor, Voronwë, Turgon, Húrin, Earendil, Ecthelion o Idril contra bestias míticas como los balrogs, dragones o el mismísimo Gothmog.


El enlace de descarga:

http://www.4shared.com/rar/uclUMjee/ES_La_Cada_de_Gondolin.html?


domingo, 20 de mayo de 2012

La Travesía de los Hobbits (Ergosum Escenario 1)

La Travesía de los Hobbits



Los alegres Hobbits viajan a Bree para comerciar con la Gente Grande con su carruaje y la alocada de Nicaora. La aparición de unos jabaíles muy brutos los desvían del camino y eso origina una gran travesía a lo largo de La Comarca, pasando por lugares tan emblemáticos como la Huerta de Magot (y sus fieros perros) o el Bosque Viejo. ¿Podrán los Hobbits llegar a la ciudad humana con Nicaora intacta? Enfréntate a chinches, urracas vengativas, ratones de campo y ¡vigila al Hombre Sauce! Con nuevas cartas para los mazos de jugadores y Héroes hobbits.

Descarga aquí la aventura:




jueves, 17 de mayo de 2012

La Guarida de Ungoliant (Ninjadorg Escenario 5)


La Guarida de Ungoliant



Nivel de dificultad = 6


Los orcos y arañas del Bosque Negro se han unido, pero ¿con qué nefasto propósito? El rey elfo te ha enviado para averiguarlo ...


Enlace de descarga de la aventura:


http://www.4shared.com/rar/cMZXSb0f/ND5_La_Guarida_de_Ungoliant.html?



lunes, 14 de mayo de 2012

La Asamblea Élfica (Ninjadorg Escenario 4)

La Asamblea Élfica


Nivel de dificultad = 5


El Consejo está desesperado por pedir la ayuda de los Elfos contra la agitación de enemigos que se está extendiendo en el Bosque Negro. Te han enviado para reunirte con los Elfos y convencerlos para que manden ayuda.

Continúa aquí la aventura de Ninjadorg:




sábado, 12 de mayo de 2012

Recopilatorio de descarga - Minas de Moria

¡Hola chicos/as!

Esta entrada va dedicada a ser un pequeño recopilatorio de descarga de la aventura de las Minas de Moria, en el podrás encontrar las Reglas de Juego, las cartas sueltas para visualizar una a una, el conjunto de encuentros y cartas de jugador para descargar todas juntas, y finalmente las cartas en varias planchas en .pdf para imprimirlas en tamaño folio conteniendo ocho o nueve cartas por cada plancha y reuniendo todas las cartas necesarias para jugar, eso es, las copias necesarias de cada carta para el mazo de Encuentros.

¡Espero que disfrutéis el trabajo realizado!


- Reglas de las Minas de Moria:





- Cartas sueltas:


   + Para ver:
      


  + Para descargar:




 + En Ingles:



- Planchas de cartas:

  * Mazo de Encuentro:

  * Etapas:




viernes, 11 de mayo de 2012

Ruinas Olvidadas (Ninjadorg Escenario 3)


Ruinas Olvidadas

Nivel de dificultad = 5

Los esbirros buscadores del Bosque Negro, han convocado a un antiguo mal que descansa bajo tierra esperando su momento y por fin ha planeado su regreso.

¡Descarga aquí esta apasionante aventura!

http://www.4shared.com/rar/fkq9SAew/3_Ruinas_Olvidadas.html





martes, 8 de mayo de 2012

El Camino Perdido (Ninjadorg Escenario 2)

El Camino Perdido

Nivel de dificultad = 3

Las tierras se ven acosadas ​​por el mal, y susurros de una creciente oscuridad en el Bosque Negro es moneda corriente en toda la zona. Pueblos y ciudades aseguran sus fronteras, y las noticias se mezclan con rumores a medida que aumenta el temor. Con los recursos y la mano de obra al máximo de su capacidad, eres enviado solo por el Consejo, para investigar los oscuros sucesos del Bosque Negro y traer de vuelta tus conclusiones.

El Camino Perdido es una aventura para un héroe en solitario. El mazo de Encuentros está formado con todas las cartas de los conjuntos de encuentro siguientes: Orcos de Dol Guldur, A través del Bosque Negro, y Arañas del Bosque Negro.

El enlace para su descarga:

http://www.4shared.com/rar/_JVeEoTs/2_El_Camino_Perdido.html







sábado, 5 de mayo de 2012

El Bosque Viejo (Ninjadorg Escenario 1)

El Bosque Viejo


Nivel de dificultad = 5


Los peligros del Bosque Negro han estado creciendo, la gente ha estado desapareciendo, y rumores de patrullas de orcos que salen a cazar desde los bosques han estado creando pánico y terror en la zona. Varios héroes se han unido para vigilar las fronteras del Bosque Negro, y ver si se puede determinar la naturaleza de la amenaza que es cada vez mayor proveniente de los bosques oscuros.


El mazo de Encuentros de El Bosque Viejo está formado con todas las cartas de los conjuntos de encuentro siguientes: Orcos de Dol Guldur, Tierras Ásperas, A través del Bosque Negro, y Arañas del Bosque Negro.


¡Aquí para descargar!






jueves, 3 de mayo de 2012

The Beginning of a Dream


Today it has become a new stumbling block for the creation of a new game, but there aremany fringe to place and fix things, but this is a beginning ..


Gradually this idea is taking shape and now beginning to create the first letters.


If you want to contribute ideas, images based on the world of Dragonlance, or any othercurious feel free to leave a comment and I will contact me.


What is your long journey!



Beta card

El Inicio de un Sueño

Hoy se ha puesto una nueva piedra en el camino para la creación de un nuevo juego, pero aún quedan muchos flecos por colocar y cosas por corregir, pero esto ya es un principio..

Poco a poco esta idea va tomando forma y hoy comienzan a crearse las primeras cartas.

Si quieres aportar ideas, imágenes basadas en el mundo de la Dragonlance, o cualquier otra curiosidad no dudes en dejar tu comentario y me podré en contacto.

¡Que largo sea tu viaje!

Base cartas - Fase beta

miércoles, 2 de mayo de 2012

Reglas de Historia de una Ida y una Vuelta

Aquí os dejo las reglas especiales que se deben aplicar para jugar las misiones de esta aventura. Incluye tanto palabras clave nuevas, como la forma de usar otras cartas creadas por nosotros como las cartas de Tesoro.




Finalmente decir que según vayamos encontrando erratas u otros errores los iremos corrigiendo y colgando en el blog.

¡Un saludo!

La Batalla de los Cinco Ejércitos


¡Mirad! Los pájaros se reúnen otra vez en la Montaña y en Valle desde el sur, el este y el oeste, ¡pues se ha corrido la voz de que Smaug ha muerto!
-¡Muerto! ¡Muerto! - gritaron los enanos. ¡Muerto! Hemos estado atemorizados sin motivo entonces, ¡y el tesoro es nuestro otra vez! Todos se pusieron en pie de un salto y vitorearon con los gorros en la mano.” – El Hobbit

“Las noticias de la muerte del guardián han volado ya a lo largo y ancho del país, y la leyenda de la riqueza de Thrór no hadejado de aparecer en cuentos, durante años y años; muchos están ansiosos por compartir el botín.” – Roäc, El Hobbit

Thorin y Croäc - (John Howe)

¡Smaug ha muerto! Y las noticias llegan a vuestros oídos..pero también al resto de criaturas de la región. Ahora habrá que defender el territorio de todos los enemigos que quieren apropiarse del tesoro del fenecido Smaug..comienza La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Y finalmente el enlace de descarga de todas las cartas de esta misión:


Hemos llegado al final de esta Aventura dividida en 7 misiones, ¡espero que os hayan gustado!
Para cualquier crítica o sugerencia, por favor usar los comentarios.

¡Un saludo!

martes, 1 de mayo de 2012

La Montaña Solitaria


“¡La Montaña Solitaria! Bilbo había viajado mucho y había pasado muchas aventuras para verla, y ahora no le gustaba nada.” – El Hobbit

“No lejos de la boca del Río del Bosque se alzaba la extraña ciudad de la que hablaran los elfos, en las bodegas del rey. No estaba emplazada en la orilla, aunque había allí unas cuantas cabañas y construcciones, sino sobre la superficie misma del Lago, en una apacible bahía protegida de los remolinos del río por un promontorio de roca.” – El Hobbit

Thrain II y La Montaña Solitaria - (Ted Nasmith)


Después de escapar de los elfos del Bosque Negro de una manera un tanto inusual, tras estar cansados y agotados..y prácticamente ahogados llegáis a las riberas del Lago. Allí veis las casas que se levantan sobre la propia superficie del agua, pero eso no es lo que más os impresiona.. Allí destacando sobre todas las cosas se encuentra.. ¡La Montaña Solitaria!


Y en este enlace todas las cartas de esta misión:


¡Disfrutadlo!