sábado, 9 de junio de 2012

Dragonlance - Tipos de Cartas I

Hoy vamos a desarrollar las distintas cartas que nos vamos a encontrar en el juego, y en posteriores entradas iremos desarrollando cada tipo de carta y para que sirve.

En primer lugar, tenemos las cartas de Avatar, que van a representar a cada uno de los 21 dioses que existen en el mundo de Krynn durante la Guerra de la Lanza.

Constelaciones de los Dioses


A continuación tenemos las cartas de Aventurero, que van a ser los personajes principales con los que se inicia el juego, entre los que se encuentran los Héroes y Villanos más conocidos de la Guerra de la Lanza.

También podrás ampliar tu grupo de Aventureros con las cartas de Aliados (el resto de los personajes que aparecen en el libro), PNJ (los personajes más importantes e influyentes de Ansalon, que aunque no participen activamente si te ayudaran en tu búsqueda de los Dioses) y finalmente las cartas de Ejército (representación de las huestes y ejércitos de las distintas razas y naciones de Ansalon).
Este grupo formará las cartas de Alianza.

Ejército de Solamnia


También tendremos las cartas de Táctica.
Las Dotes y Maniobras que serán habilidades innatas de los distintos personajes dependiendo de su Clase o Raza. Las Acciones que como se indica serán las distintas acciones que puede realizar un personaje en un determinado momento, como un Combate. Tambien tendremos cartas de Equipo, que serán los distintos objetos que podrás equipar a los personajes. Las cartas de Conjuro, que representará la magia de Magos y Clérigos. Y finalmente las cartas de Experiencia, que representará mejoras en las habilidades y Estadísticas de los Aventureros.

Libro de Fistandantilus


El próximo día continuaremos con las demás cartas.

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario