sábado, 2 de junio de 2012

Dragonlance - Mapa de Juego

Hoy toca de nuevo hablar de ese proyecto que tenemos en mente basado en el mundo de la Dragonlance, y en concreto durante la Guerra de la Lanza.

Vamos empezar por el mapa de juego.

Hemos dividido el continente de Ansalon en varias Naciones, para ello hemos usado el Manual de la Dragonlance - La Guerra de la Lanza, a parte de las numerosas lecturas que se han realizado de los diferentes libros de este universo de ficción.

En total han salido 38 Naciones, para ello se han recogido las regiones más importantes de Ansalon, y posteriormente se han reunido varias zonas de islas como una sóla Nación para reducir el número y que no fuesen demasiadas.

¿Para que sirve el mapa?
En principio el mapa va a ser la base de movimiento de los Grupos de Aventureros de los distintos jugadores. Para ello cada jugador comenzara en su Lugar de Inicio, y posteriormente en cada uno de sus turnos durante la fase de Campaña/Exploración podrá moverse hasta por 3 Naciones.

Además, el mapa sirve para ver donde está ubicada cada Localización o Mazmorra. Y finalmente, si queremos aplicar las reglas Estandár, nos indicará la situación de cada uno de los Ejércitos que hayamos puesto en juego.

Aquí queda una primera prueba del mapa:
Naciones de Dragonlance v.0

2 comentarios:

  1. Habrá que seguirle la pista a este, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy buena e interesante,anoche te mande un correo sobre un tema pero se me olvido incluir que sí estas interesado en mapas y cosas de esta saga tengo bastantes libros así como el atlas y algunos extras más.
    Un saludo

    ResponderEliminar